R.O.P.A.
Martes, 04 de Diciembre del 2012 

 

Oremos  fervientemente: Mateo 6:9, Mateo 9:38, I Ti.2:1-5, Lucas 22:32

 

Motivos de HOY Martes 04/12/2012:

 

1.     Por la salud del Ps. Ernesto Zacarías.  Oremos que Dios le fortalezca y pueda salir adelante del tratamiento en el INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) por el cáncer al pulmón que padece y que todo sea para la gloria de Dios.

2.     Dar gracias a Dios por el Módulo “Cómo Entender y Alcanzar a los Musulmanes” realizado los días 9, 16, 23 y 30 de Noviembre en el Aposento Alto de Atocri.  Demos gracias también por la Expositora, Hna. (IBB del Callao) y por cada uno de los participantes.

3.     Por el Mso. Fernando Ramos y Familia, quienes en a fines de Febrero 2013 viajarán a Argentina para Capacitarse en su trabajo con los turcos y kurdos durante 9 meses y en el año 2014 viajarán a hacer la obra misionera en Turquía.  Oremos que Dios le bendiga y ayude en todo.

4.     Por el Ministerio Vidas que Valen (IB El Fundamento, VES; Mso. Walter Mattos) y la obra que desarrollan con las Personas con Discapacidad.  Demos gracias también por la Actividad “Por qué son Vidas que Valen” realizada el Viernes 30 de Noviembre en el Auditórium del Estadio Iván Elías, V.E.S.

5.     Por la salud del Hno. Raúl Paredes (IB de Chacarilla); quien tiene cáncer al cerebro y que el 5 de Diciembre 2012 será sometido a una intervención quirúrgica en U.S.A.  Que todo sea para que el nombre de Dios sea santificado.

6.     Por la Hna. Sharon Cuevas (IBB Filadelfia), quien en estos meses se encuentra en Argentina haciendo su Gira Promocional, y su retorno a Perú para el mes de Diciembre 2012 y su viaje a Israel en el 2013.

7.     Por la salud del Hno. Humberto Morán (IB Pamplona, Sector 12 de Noviembre). Qué Dios pueda ayudarlo en su pronta recuperación y suplir cada una de sus necesidades. Que todo sea para la gloria de Dio.

8.     Por la Hna. Nora de Sinarahua (Esposa de Mso. Heráclides Sinarahua, Pucallpa).  Oremos para que Dios la ayude durante su permanencia en Lima hasta fines de Diciembre 2012 y por la Gira Promocional Misionera que está realizando en las Iglesias Bautistas de Lima. Orsmos también por su salud pues ella debe ser sometida a una intervención quirúrgica.

9.     Por el viaje de nuestro Interino Sub-Director, Mso. José Vallejos, a la ciudad de Trujillo.  Estará predicando en algunas iglesias de ese lugar.  Oremos que Dios guarde su salida y su entrada y que sea de mucha bendición en las iglesias donde estará predicando.

10.  Oremos que Dios nos dé sabiduría para poder tratar bíblicamente el tema de la navidad en este mes de Diciembre y que enseñemos con la palabra de Dios lo que es correcto y de agrado para Él.

11.  Demos gracias a Dios, pues mañana 5 de Diciembre se cumple el 51° Aniversario de Matrimonio de nuestros amados Msos. Redford y Elizabeth Tramell. Demos gracias a Dios por la fidelidad y ejemplo de nuestros hermanos y que puedan seguir siendo ejemplo y de bendición para muchas personas.

12.  Por la salud de la Hna. Teresa Alvarez (Mamá del Mso. Walter Mattos, IB El Fundamento, VES).  Ella tiene cáncer terminal al útero.  Oremos que sea fortalecida física y espiritualmente y que el nombre de Dios sea santificado en esta enfermedad.

13.  Por la salud del Mso. Manuel Gálvez (IB Vida Nueva, VES).  Oremos para que su enfermedad sea diagnosticada pues hasta ahora no se sabe qué es lo que padece.  Tiene fiebres constantes.  Qué Dios pueda suplir sus necesidades económicas y que pueda ser restablecido totalmente.

14.  Por la salud del Mso. Ronald Rosales (IBB en los Claveles de Oquendo, Callao).  Tiene artrosis en la columna.  Está en tratamiento médico.  Oremos que Dios pueda restablecerlo y que todo sea para el nombre de Dios sea santificado.