R.O.P.A.
Martes, 11 de Setiembre del 2012 

 

Oremos  fervientemente: Mateo 6:9, Mateo 9:38, I Ti.2:1-5, Lucas 22:32

 

Algunas Novedades y Pedidos para R.O.P.A. del Martes 04/09/12:

1.     Por las Hnas. Candy y Jessy Surrett (Hija y nieta del Mso. David Surrett), quienes estarán iniciando un Ministerio dirigido a señoras y señoritas “Dando Esperanza a Mujeres”.  Oremos para que puedan añadirse 100 Socios de Oración para este Ministerio.

2.     Por la visita a Perú del Hno. Joaquín Vargas (Centroamericano), Director del Ministerio Puertas Abiertas a Nivel Mundial para el habla hispana  Estará en Perú del 7 al 12 de Octubre, visitando Iquitos, Huaraz y Lima. Vendrá acompañado del Ps. Beto Bambarén (Denver, Colorado, USA), del Hno. David Tasayco (Hijo del Ps. Bernabé Tasayco) y de un Oficial de la Iglesia Bautista en Laffayette,Lucyana, USA (Ps. Bernabé Tasayco).  Oremos que la estadía de los mencionados hermanos en Perú sea de mucha bendición.

3.     Por el Hno. Enrique Ginocchio (IB de San Fernando, Chosica) y por el Ministerio Conferencias Bíblicas que ha iniciado en favor de las Iglesias Bautistas.  Oremos que este Ministerio sea de mucha bendición.

Novedades y Pedidos para R.O.P.A. de HOY Martes 11/09/12:

1-    Sigamos orando por la salud de la Hna. Libni Arévalo (73 años, suegra del Ps. W.Morán), quien sigue mal de salud e internada en el Hospital Almenara. Ya le han amputado la pierna izquierda por la diabetes que tiene.  Oremos que el nombre de Dios sea santificado.

2-    Por Hna. Carmen Rosales (Esposa de Hno. Santos Jara, Misionero en Pamplona Alta de la IB Canaán, VES), quien este Domingo 9 de Setiembre sufrió la pérdida de su señora madre, Hna. Marcela Alania, quien partió a la presencia de Dios.  Oremos para que Dios consuele el corazón de la familia y esto sea para que el nombre de Dios sea santificado.

3-    Por un terreno para la obra misionera en Pavayoc, Quillabamba, Cusco (Mso. Wilton Chuquihuanga).  El terreno tiene 300 m2, y su valor es de $50,000.00 Oremos para que Dios provea esa cantidad de acuerdo a Su voluntad.

4-    Por la Hna. María Cabrera Vda. de Bazán quien apoya la IB Maranatha, Cajamarca (Segunda Iglesia que iniciaron y que pastoreó su esposo, Hno. Benigno Bazán).  Oremos que Dios le dé fortaleza física y espiritual y también que Dios provea para el techado del 2do. Piso de la Iglesia en mención.  Asimismo que Dios provea un pastor para dicha iglesia.

5-    Por la salud de Ps. Alberto Mayta (IB Vida Nueva de Chacarilla, Surco), quien tiene problemas en el corazón.

6-    Por la salud de la Hna. Luisa Chunga (Suegra del Ps. Enrique Cáceres, IB Cristo El Fundamento, Chaclacayo).

7-    Dar gracias a Dios por el Pastor Youcef Nadarkhani (iraní) quien estuvo encarcelado por más de tres años en Irán, y quien fuera sentenciado a muerte por cargos de apostasía, y que ha sido liberado de prisión y absuelto de los cargos por una corte de ese país.

8-    Por el viaje USA de los Msos. Redford Y Elizabeth Tramell, el Martes 18 de Setiembre por la noche.  Oremos que Dios los bendiga, los guarde y proteja y también los retorne con bien, de acuerdo a Su voluntad.

9-    Por la Hna. Bertha Acosta (Viene de Chile) quien está de visita en Perú para poder conseguir un terreno o una casa donde vivir.  Oremos que Dios le provea lo que necesita.