R.O.P.A.
Martes, 13 de Noviembre del 2012 

 

Oremos  fervientemente: Mateo 6:9, Mateo 9:38, I Ti.2:1-5, Lucas 22:32

 

Motivos de HOY Martes 13/11/2012:

1.     Por el pronto retorno de nuestros Hnos. Redford y Elizabeth Tramell.

2.     Por el 25° Aniversario de la Iglesia Bautista Canaán (Ps. W. Morán), por la Conferencia a realizarse del 22 al 25 de Noviembre y las Actividades a desarrollarse cada domingo de Noviembre (Este Domingo 18 Noviembre el Tema es “La Alabanza y la Adoración en el Plan de Dios”; Expositor Martín Lazo) y el Banquete por Aniversario el Domingo 25.  Oremos que todo sea para que el nombre de Dios sea santificado.  Oremos asimismo por el Expositor de la Conferencia:   Ricardo Noblecilla (IBB de Pro).

3.     Por la salud del Ps. Juan Cubas (IB de Atlanta, Georgia, USA).  Oremos que Dios le fortalezca y recupere del derrame cerebral que sufrió hace un año aproximadamente.

4.     Por la elección del Nuevo Director del Seminario Bautista del Perú (Trujillo).  Dar gracias por la labor que desempeña el Ps. Enoc Príncipe, quien hasta Diciembre 2012 será el Director de dicho Seminario.  Oremos también por el Ps. Elías Huamán Orellana, quien ha sido nombrado Director Interino hasta la elección del nuevo Director.

5.     Por el Módulo “Cómo Entender y Alcanzar a los Musulmanes” que continúa los Viernes 16, 23 y 30 de Noviembre de 3 pm a 6 pm en el Aposento Alto de Atocri.  Oremos también por la Expositora, Hna. (IBB del Callao).

6.     Por las Conferencias Misioneras a llevarse a cabo en el Mes de Noviembre en las Iglesias Bautistas Vida Nueva (ABEM) “Visión, Pasión, Misión, Esperanza para el Mundo” (Domingos 4, 11, 18 y 25 Noviembre) y el Módulo de Misiones “Elementos Esenciales de la Misión” (Viernes 30 Noviembre y Sábado 1 de Diciembre, en la IB Vida Nueva de Rinconada, La Molina).  Qué Dios bendiga el desarrollo de cada Conferencia.

7.     Por el Mso. Fernando Ramos y Familia, quienes en a fines de Febrero 2013 viajarán a Argentina para Capacitarse en su trabajo con los turcos y kurdos durante 9 meses y en el año 2014 viajarán a hacer la obra misionera en Turquía.  Oremos que Dios le bendiga y ayude en todo.

8.     Por el Ministerio Vidas que Valen (IB El Fundamento, VES; Mso. Walter Mattos) y la obra que desarrollan con las Personas con Discapacidad.

9.     Por la salud de nuestra Hna. Elizabeth Príncipe.  Oremos que Dios pueda fortalecerla y que los médicos puedan dar con el diagnóstico de la enfermedad que padece.

10.  Por el Ps. Elías Mendoza y familia y la obra que pastorea (IB Dios Soberano, SMP).  Qué Dios bendiga la labor que realiza y pueda proveer para cada una de sus necesidades.  Asimismo por el Ministerio con Niños que desarrolla a través del muñeco Pirulín.

11.  Por la salud del Hno. Raúl Navarro (IB de Chacarilla); quien tiene cáncer al cerebro y que el 5 de Diciembre 2012 será sometido a una intervención quirúrgica en U.S.A.  Que todo sea para que el nombre de Dios sea santificado.

12.  Por la Hna. Sharon Cuevas (IBB Filadelfia), quien en estos meses se encuentra en Argentina haciendo su Gira Promocional, y su retorno a Perú para el mes de Diciembre 2012 y su viaje a Israel en el 2013.